Cómo conseguir el amor ideal con hechizos y amarres de amor

Si quieres que el amor de tu vida se enamore de ti, necesitas hacer dos cosas. La primera es ponerte en contacto con la persona y la segunda es traerla a tu puerta. Si estás interesado en mantener una relación con alguien, empieza por hablar con él por teléfono. Pregúntele si está libre para hablar. Si su respuesta es afirmativa, pregúntele si puede llamarle y fijar una cita. Puede parecer una petición sencilla, pero mucha gente se hace pasar por experiencias incómodas o pide una cita que no puede mantener o que no le interesa tener. Todo este proceso puede ser más sencillo con el tarot de Alicia Collado.

Cómo encontrar una gran relación con una novia

Cuando usted quiere encontrar una gran relación con una novia, el primer paso es darse cuenta de que, efectivamente, tiene una novia. Puede que hayas creído que eras el único que se sentía como tú. Así que, si tienes novia, es hora de hacerle saber cómo te sientes. Es probable que tengas que ser franco con ella, pero cuanto antes se lo hagas saber, mejor. No quieres perder demasiado tiempo intentando «convencer» a tu novia de que quieres estar con ella. Sólo quieres hacerle saber la verdad, para que ella pueda decidir si quiere seguir estando contigo, o si quiere encontrar a otra persona. Una vez que le hayas hecho saber lo que sientes, ambos podréis avanzar de una mejor manera.

Cómo encontrar una gran relación con un novio

Puede ser difícil encontrar una gran relación con un novio, especialmente si usted todavía está en la escuela secundaria y usted es el único en su grupo de pares con quien él es amigo. Si es el único amigo tuyo, probablemente pienses demasiado en él y él piense demasiado poco en ti. Cuando estés en el instituto, harás todo lo posible por encajar con tus compañeros. Intentarás llevarte bien con todo el mundo para parecer menos «elegante» que tus amigos. También harás lo que haga falta para llamar la atención de los chicos de tu edad, incluso si eso significa mentir, robar o ser un imbécil para conseguir tu objetivo. Esto se llama ser una provocadora, y es una forma segura de que te rompan el corazón a ti y a tu novio. Evítalo no siendo una provocadora. Si un chico te pide que hagas algo, dile que no. Pon un límite y termina la conversación. Aunque temas estar siendo demasiado atrevida al pedirle a un chico que sea tu novio, recuerda que él tiene sus propios límites. Si te dice que dejes de ser tan tonta, entonces ya sabes que no quiere tener una relación contigo.