Cómo elegir el espacio adecuado para las puertas de acero en su casa

Las puertas de acero suelen ser demasiado anchas y ofrecen poco espacio funcional. ¿Cómo puede utilizarlas sin comprometer su resistencia y durabilidad?

Las puertas de acero deben tener un espaciado correcto tanto para el peso como para el tamaño de la puerta. El espaciado es importante porque permite abrir la puerta desde el interior y también asegura que la puerta se cierre correctamente cuando salimos. Hay algunas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de espaciar la puerta de acero:

Asegúrese de que el espaciado es correcto

Las puertas de acero necesitan una alineación en ángulo recto que se define como la distancia entre la parte superior e inferior de la hoja de la puerta de acero. El espacio entre la parte superior e inferior de la puerta debe ser inferior a 30 grados.

Las puertas de acero con una separación demasiado amplia pueden hacer que la puerta se cierre de forma incorrecta, lo que podría suponer un tiempo y un esfuerzo preciosos que no se pierden en el producto final. Las puertas de acero con una separación demasiado pequeña también pueden provocar un acceso demasiado restringido a los recursos clave que se encuentran debajo de la puerta como, por ejemplo, la cocina, el baño y el área de almacenamiento. La separación debe ser igual o menor que la longitud de la puerta de acero.

La distancia adecuada para su puerta de acero

Una distancia incorrecta y no se puede cerrar la puerta

Las puertas de acero deben tener una distancia correcta entre ellas y la pared. Cuanto más cerca esté la distancia, mayor será el peso de la puerta.

La distancia correcta para las puertas de acero depende de algunos factores, como: el tipo de puerta, el tipo de pared y el clima de su casa. Por ejemplo, si tiene una puerta de acero de potencial francés, la distancia debe ser aproximadamente el doble de la de una puerta de acero normal.

La distancia adecuada para su casa

Es importante que la distancia sea la adecuada para que la puerta de acero pueda abrirse desde el interior y cerrarse fácilmente. La distancia que establezca para la campaña de su puerta de acero debe poder hacerse con un camión Mack. La distancia debe ser de al menos 2 pies por 2 pies.

La distancia debe ser coherente para todos los tipos de puertas de acero, no sólo para las puertas de acero fabricadas con aluminio. La distancia entre el peso y el tamaño de la puerta debe ser factible con un camión Mack. La distancia entre el peso y el tamaño de la puerta de acero debe ser inferior a 1 pulgada.

Asegúrese de que el espacio libre es el adecuado para el peso de la puerta

El espacio libre debe ser correcto para el tamaño de la puerta. Por ejemplo, una puerta con una holgura de 2″ debe tener un peso de 10 libras por pulgada cuadrada o más.

La holgura también afecta al tiempo que tarda la puerta en cerrarse, ya que es probable que haya más personas que la vean al abrir y cerrar la puerta. Para las puertas de acero con una holgura de 2″ o más, la altura debe ser de al menos 0, completado o 1, idealmente.