Razones para reservar una lectura de Tarot con Alicia Collado

Te preocupa tu futuro. Quizá te preguntes si ese trabajo es adecuado para ti o si hay otras oportunidades. Tal vez necesites saber qué está pasando en tus relaciones y quién puede estar saboteándolas. No importa cuáles sean tus preocupaciones, una lectura de Tarot con Alicia Collado te ayudará a tomar decisiones y avanzar en la dirección positiva.
Una lectura de Tarot con Alicia Collado puede ayudarte a ganar claridad, aprender a confiar de nuevo y volver a tomar las riendas de tu vida. Si tienes tiempo (¡y dinero!) para dedicar a este tipo de autocuidado, ¡entonces una lectura de Tarot te compensará de muchas maneras!

¿Qué es una lectura de Tarot?

Las cartas del Tarot se utilizan como una herramienta para la visión, a veces también se refiere como una «lectura del Tarot». Una lectura de Tarot puede proporcionar una visión de sus circunstancias actuales y los posibles resultados de sus decisiones. Una lectura de Tarot explorará las preguntas que pueda tener acerca de sí mismo y los demás. Una lectura de Tarot puede ser una gran herramienta para el autoconocimiento.

Cómo hacer una lectura de Tarot con Alicia Collado

Hay muchas maneras de hacer una lectura de Tarot. Si te interesa lo oculto, puedes intentar hacer una lectura de Tarot tú mismo. Si no te sientes cómodo haciéndolo tú mismo, siempre puedes contratar a un lector de Tarot, que puede guiarte a través del proceso.

A continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán a realizar una lectura del Tarot con Alicia Collado.

  • Busca un lugar tranquilo y cómodo donde no te distraigas.
  • Busca una posición cómoda y pon un cronómetro para 15 minutos.
  • Decide qué preguntas te gustaría hacer a la tirada de Tarot y escríbelas. Puedes preguntar sobre cualquier cosa por la que sientas curiosidad.
  • Puedes barajar el mazo de Tarot tú solo o barajarlo y pedir al lector que baraje el mazo.
  • Puedes poner las cartas boca abajo sobre una mesa delante de ti o pedir al lector que las ponga por ti. Si haces la lectura tú mismo, puedes colocarlas en un montón delante de ti.
  • Tendrás que estar preparado para explicar tus preguntas a la baraja de Tarot. Puedes hacerlo diciendo «Sí/No», «Sí/Tal vez», «No/Tal vez» y «Sí/No/Tal vez».
  • Cuando suene el cronómetro, párate a pensar en tus preguntas y en cómo quieres interpretar las cartas del Tarot. Déjate guiar por tu intuición.
  • Dependiendo del número de cartas que tengas en tu tirada, puedes leerlas en voz alta o hacer que el lector las lea en voz alta.