5 consejos para evitar las estafas psíquicas

Como vidente, siempre tengo que mantener la guardia alta. La gente suele estar muy insegura de lo que quiere y busca algo que le haga sentirse mejor. Trato de tomar esto con calma y educar a la gente sobre cuáles son sus opciones para que puedan tomar la mejor decisión para ellos. Aunque no es fácil, es importante saber qué hay que hacer para protegerse de estas estafas. He aquí cinco consejos que he aprendido a lo largo de los años:

Consulte el sitio web de la empresa

Lo primero y más importante es comprobar el sitio web de la empresa. Esta es la clave para saber si son legítimos o no. Si estás leyendo un sitio web, debe parecer profesional y tener toda la información que necesitas. Si no tienen su propio sitio web, es mejor mantenerse alejado de ellos.

Vea la información proporcionada por el vidente

A menudo, esta es la primera señal de que un vidente le está estafando. La información proporcionada será vaga y no será algo que te beneficie. Hay muchas señales a las que prestar atención; si hay una falta de información en su lectura, podría ser una estafa. Un buen psíquico también proporcionará detalles sobre sus métodos, como el uso de las cartas del tarot o las herramientas que utiliza para las lecturas. Además, comprueba la legitimidad de su sitio web y sus perfiles en las redes sociales.

Entienda en qué se está metiendo

El primer paso que recomiendo cuando buscas una lectura psíquica es entender en qué te estás metiendo. Si alguien ofrece una lectura gratuita e inmediata o una llamada telefónica psíquica gratuita con la esperanza de que le ofrezcas dinero más tarde, lo más probable es que sea sincero con su intención. Puede que no estén tratando de estafarte directamente, pero es importante saber en qué te estás metiendo.

Si alguien se muestra reservado y vago sobre sus intenciones, probablemente no quiera que sepas lo que está tramando, así que ¡mantén la guardia alta!

Pide un contrato por escrito y léelo con atención.

El contrato debe incluir los honorarios y un calendario de pagos claro, sobre todo si piensas cobrar por las lecturas o las consultas.

Es una buena manera de protegerse de posibles estafadores. El contrato también podría utilizarse como prueba en un caso de fraude que denuncies a la policía local.

Pedir la opinión de un tercero

Este es mi primer consejo para evitar las estafas psíquicas. Cuando no estés seguro de qué hacer, pregunta a otra persona que tenga más información que tú. Cuando tienes la opinión de un tercero, puedes tomar una decisión informada sobre qué pasos son los mejores para tu situación.